Reparación de bombas de agua en Lemoa

Empresa

Al servicio del cliente desde 1999


En Bombas Ipar nos dedicamos, desde 1999, a la instalación llave en mano y reparación de bombas de agua de todo tipo. Dirigimos nuestros servicios, principalmente, a la industria, consorcios de aguas e ingenierías, entre otros sectores.


Con más de 10 años de experiencia, actuamos como delegación y S.A.T. de Bombas Ideal, S.A. que cuenta con una solera de 108 años y que hoy en día es la decana de las bombas en España. Durante su trayectoria, ha trabajado para empresas de gran prestigio en todo el territorio nacional y ha participado en la implantación de bombas en edificios singulares como el Guggenheim Bilbao, Palacio de Congresos Euskalduna, Torres Isozaki y Universidad de Deusto, entre otros.


Para nuestra empresa lo más importante es conseguir la satisfacción del cliente y, por lo tanto, ofrecerle la máxima calidad. Por eso, ofrecemos un servicio completo, desde el asesoramiento previo al proyecto hasta el mantenimiento de sus instalaciones.


Valores


En Bombas Ipar valoramos, ante todo, la calidad en la selección de la mejor solución en cada proyecto. De este modo, garantizamos un excelente servicio postventa.


Visítenos, estaremos atentos a sus requerimientos en la localidad de Lemoa.

Si desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al:
946 314 501

© 2021 BOMBAS IPAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital